2º Primaria. Actividad 8

Actividad 8 (del 12 al 18 de mayo)


Snack Attack

Esta semana vamos a ver el siguiente vídeo.  Snack Attack es un divertidísimo corto que nos permite reflexionar sobre la manera en la que juzgamos a las personas, dejándonos llevar por primeras impresiones. No hacemos ficha. Espero que os guste. Recordad que todas las semanas tenéis que mirad el blog para ver las actividades.

Contadme si os ha gustado y que os ha parecido y también para cualquier duda aquí estaré en: martaprofereli@gmail.com


Comentarios

  1. Buenos días Marta esperamos que estéis bien , soy Lucia nos a gustado el video a mi hermano y a mi, te mando un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta soy Matias
    Me ha parecido muy gracioso, pobre abuela se equivocó de galletas, pero el chaval fye muy bueno compartió con ella sus galletas

    ResponderEliminar
  3. El video me ha gustado la abuela se equivoco y para que se den cuenta que los jovenes no son tan malos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Soy Laura. Me ha gustado la historia. Hay que compartir. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, Soy Hugo Plata. Me ha gustado mucho el vídeo, el chico no se estaba portando mal al final, estaba compartiendo. un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2º Primaria. Actividad 4

2º Primaria. Actividad 7